Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl

Foro dedicado a la serie Gossip Girl diviertete interpretando a tu personaje favorito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:39 am

Preferí no seguir preguntando por el momento...si se había enterado me daría cuenta más tarde

-Si todo esta perfectamente -sonrei mientras me soltaba de la mano de Serena para agarrarme del brazo de Nate- Ibamos con los demas invitados ¿ya acabaron de cenar?
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:40 am

Mis ojos se abrieron como dos platos al ver a Nate en la puerta, inmediatamente relajé mi postura un poco, la sorpresa y la irritacion estaban revueltas en mi cabeza.

-Ibamos a la fiesta-dije cerrando los ojos y voltendo a ver la direccion hacia la cocina y a Blair. Sonreí a medias e hice lo posible por actuar con normalidad...


-Por sierto...hola Nate-saludé con educacion, sin quitar la media sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:49 am

-Bueno aun no terminan todos, pero, que les parece si las acompaño?- dije sonriendo aun mas, en eso senti el brazo de Blair junto con el mio, no me tomo por sorpresa, pero despues de escuchar su platica no pude evitar que baje su brazo o lo quite de sobre el mio, pero al instante senti su reaccion y de inmediato tome su mano y le di un beso corto en la misma, para despues volver mi mirar a a Serena, que sentia como si fuera un iman y correspondi su saludo con una gran sonrisa -Hola Serena, Que bueno que volviste ¿Que tal todo?- dije mientras seguia con mi mirada en ella
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:53 am

-Todo bien-dije con voz algo ausente- y tu? como haz estado?

Tantas mentiras y tanto emborllo me iban a hacer perder la cabeza, solo me mantenía firme pensar en que no o hacía solo por mi, lo hacia por ellos tambien.

-Hum, si...mejor vamos, aun tengo algo de hambre-dije con tono bromista, soltando una risita. No pude evitar ver sus manos entrelazadas cuando empezé a caminar hacia donde estaban los demás...tal vez podiamos volver a la normalidad, que todo volviera a ser como antes.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:22 pm

No pude evitar poner mala cara al notar como Nate me apartaba el brazo del suyo iba a decir algo pero note como me agarraba la mano eso me tranquilizo un poco aunque seguia pensando en lo que me había dicho Serena de hablar con el quizas luego lo haría

-Nunca te llenas Serena?-dije bromeando mientras entrabamos andabamos para la cocina- Quizá yo tambien coma un poco ahora
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:05 pm

-Hey, no he podido comer-dije en tono bromista, apretandome ligeramente el abdomen -vamos pues, o ya no habrà nada de comer.

A los pocos segundos llegamos a la cocina, al parecer gran parte de la comida habia sido devorada y solo quedaban sobras.

-Tendrè que conformarme con esto-dije en un suspiro de fingido drama...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:27 am

Me quede mirando la comida y despues mire a Serena

-S no estaras pensando comerte eso ¿verdad? tu mereces algo mejor que las sobras -rei
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:44 am

-Sabias que los niños en Africa comen en una semana la mitad de lo que nosotros comemos en un dia?-dije con tono de sabelotodo, cogiendo un pedazo de pan- vaya, solo calmaré un poco el hambre.

Le dí ujna mordida y mastiqué suavemente, mi manera de comer siempre habia sido algo extraña.


-Despues de la fiesta quieren salir a algun lado?-les pregunté, ansiosa de volver a salir por las calles de New York de noche...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:39 am

Claro que lo se ¿por quien me has tomado? -conteste mientras arqueaba una ceja- pero por que te comas las sobras no vas a solucionar el hambre en el mundo.

Solte la mano de Nate para rodearle la cintura con los brazos abrazandole mientras escuchaba a Serena, gire un poco la cabeza hacía ella para contestarla

-Yo encantada ¿Donde te apetece ir?-Sinceramente a mi me daba un poco igual el sitio estaba tan acostumbrada a cualquier sitio de Nueva York
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:53 am

-Si, pero se siente bien hacerlo de todas formas- dije ya considerandome a mi misma una completa loca.

-Es de noche, asi que...les dan ganas de bailar?-les preguntéemocionada, dando un pequeño saltito, sin poder dejar de sonreír...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:03 am

-Aja S como tu digas-hice una mueca con la cara.

-Sigues con las mismas ganas de fiesta que cuando te fuiste eh!!-rei- Si, vayamos a bailar nos vendra bien a todos divertirnos-mire a Nate-¿tu vendras con nosotras verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:09 am

-No, esta vez sera diferente-dije con una media sonrisa, recordando lo que me habia prometido a mi misma: cambiar.

-Pasaremos un buen rato-dije ampliando mi sonrisa.

-Oh, si quieres venir Nate...-dije algo dudosa, no sabia como saldrian las cosas con los tres allí...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:21 am

-Diferente ¿Quieres decir que te controlaras?-rei un poco sabía lo que le gustaba a Serena la fiesta y como solía acabar por lo que dudaba que fuera diferente

-Seguro que si a lo mejor nos encontramos a Chuck
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:26 am

-Si, por ejemplo, no beberé de mas, para no acabar con resaca mañana-dije divertida.

-Si!, ojala Chuck venga- dije emocionada, segun yo recordaba, ir a fiestas con Chuck siempre era un éxito, solo que esta vez, esperaba que la cosa fuera un poco mas controlada...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:46 am

-Estoy segura que despues de la segunda copa habras olvidado por completo lo que acabas de decir-me rei

-Seguro que si ya sabes como es Chuck...-me divertian muchos las reacciones de Serena con la ilusion que la haciía todo parecía una niña pequeña que ve las cosas por primera vez
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:53 am

-Aaay, ya verás que no B-dije protegiendo mi orgullo, solo beberia una copa, maximo.

-Por sierto...donde se metió Chuck?-dije asomandome al comedor donde lo habia visto por ultima vez, me llevé una sorpresa al no verlo allí...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:55 am

-¿Apostamos?-Respondí sonriendo con malicia.

-Prefiero no saberlo conociendo probablemente ya habra perdido los pantalones-hize una mueca de desagrado seguramente estaría con alguna chica Chuck nunca cambiaba.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:21 am

-La que gane hace las tareas de la otra durante todo un mes, de acuerdo?-dije fingiendo un gesto retador.

Solté una carcajada, riendome con ganas.

-Sierto, seguro el Sr. Bass se encontró a una jovencita por allí, vaya...no pierde el tiempo- pensé en voz alta, sin poder ocultar mi risa infantil...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:31 am

-¿Así que quieres tener trabajo extra?por mi encantada sera un placer ganarte -Volvi a sonreir.

-No, el nunca lo pierde es repugnante-Hize otro gesto de desagrado
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:34 am

-Ya veremos B, he mejorado bastante mi autocontrol-repliqué con una risita.

-Si, asi es Chuck, pero bueno, finalmente asi lo queremos-dije clavando la mirada en el suelo y pensando en lo dicho...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:16 am

Rei con ella-¿Te queda mucho pan S?, estoy deseando salir de aqui ya.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:31 am

-Uf!-exclamé tragando el pequeño pedazo de pan que quedaba en mi boca- vamonos!

Sonreí con emocion y di un saltito infantil, agarrando la mano de Blair y caminando rapido hacia la salida...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:54 am

Las Chicas seguían hablando y yo solo escuchaba y asentía cuando fuera necesario, cuando vi que Serena y Blair morían por salir del lugar, no pude guardar una sonrisa que se asomaba en mi rostro, pero preferí seguirlas, caminando detrás de ellas, a cualquier lugar que fueran, no me agradaba la idea de que fueran solas...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:00 am

Note como Serena me agarro la mano y empezo andar hacía la puerta me pillo tan de improvisto que tuve que hacer malabarismos en un par de ocasiones para no caerme.

-S ¿puedes andar un poco más despacio? me encantaria salir viva de mi casa
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:04 am

-Esta bien, esta bien...pero apresurense!, los dos-dije mezclando las palabras con risas y soltando la mano de B para que no se callera con mis arrancones de adrenalina.

-Que culb queda mas serca?-les pregunté entrando en el elevador...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl :: Viviendas :: Mansion Waldorf-
Cambiar a: