Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl

Foro dedicado a la serie Gossip Girl diviertete interpretando a tu personaje favorito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:31 am

Al fin habia vuelto. Tras unos inconvenientes en la estacion de trenes, tomé una taxi y me dirigí a la Mansion Waldorf, deseando ver a algunas personas. Cual sería mi sorpresa al llegar, saludar a Eleonor y tras unos segundos, ver a Nate, desarreglado, con la corbata floja, y a Blair detras de él, los sorprendidos al verme pasar.

No se si fue disgusto, o alegría u odio lo que sentían, yo solo pude suspirar y tragar saliva fuertemente..sabia que ese momento iba a llegar, y que iba a ser pronto...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:45 am

Estaba en mi cuarto dandome los ultimos retoque cuando derrepente me sono el telefono rapidamente lo abri y vi un mensaje que ponia que Serena había vuelto no puedo evitar mi sorpresa, estaba segura que vendría a mi casa ya que se celebraba una fiesta y todo el mundo estaba aqui incluido Nate lo que menos ganas tenía es que viera a Serena por lo que rapidamente salí de mi habitación y fui a buscarle.
Le encontre hablando con su padre y educadamente me disculpe ante ellos y me lleve a Nate a mi cuarto rapidamente empeze a besarle cuando derrepente oimos a mi madre pronunciar el nombre de Serena intente distraer a Nate pero no sirvió de nada,Así que me coloque el vestido y sali a fuera detras de el.
Y derrepente ahí estaba Serena despues de un año como sino hubiera pasado nada ¿enserio creia que todo iba a ser tan facil? me quede unos segundo mirandola y despues me acerque a abrazala

-Serena-Dije con un tono amable-Como me alegro de verte...
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:01 am

-Lo mismo digo, B-dije correspondiendole el abrazo, algo confundida. A menos de que Balir hubiese cambiado radicalmente, ella no estaba nada alegre de verme, y vaya que la conocía.

-Que tal ha estado todo?-pregunté, tratando de evitar silencios incomodos y preguntas sobre el pasado año en el que estuve ausente. Hice todo lo posible por no voltear a ver a Nate, el cual tenia clavada la mirada en las dos. Me moví algo intranquila, clavando la mirada en el suelo y en mis manos, que nerviosamente, estaban entrelazadas unas con la otra...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:10 am

-Bien...Tengo muchas cosas que contarte-Dije manteniendo el mismo tono y sin quitar una sonrisita falsa de la cara quería que Serena se confianse, en mi casa no tenía pensado montar ningun escandolo pero en el instituo se iba a dar cuenta de quien mandaba ahora y todas las cosas que habían cambiando.

-¿Te quedaras a cenar?-Lo pregunte mientras me agarraba de su brazo-Asi podremos hablar mejor supongo que tu tambien tendras muchas cosas que contarme-Aparte un momento la mirada para ver a Nate, no dejaba de mirarnos estaba segura que se moria de ganas por hablar con Serena pero no iba a darles la oportunidad aunque para eso tuviera que estar toda la noche agarrada del brazo de mi "querida" amiga
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:18 am

-Ohh, claro B, estaré alegre de escuchar todo y con gusto me quedare a la cena-dije con una sonrisa de verdadera alegría en mi rostro. Tal vez Blair habia cambiado tanto como yo, tal voz no habría competitividad, ni problemas, ni rencores ni nada por el estilo.

Al momento, recordé que debía marcarle a mi madre, asi que abrí mi bolso y busqué mi telefono dentro de él.

-Ay no-dije preocupada- creo que he perdido mi celular...

Solté un bufido y traté de recordar donde estaba...tal vez se me había caído en la estacion..dios, que torpe.

-Oh, a mi no me ha pasado nada interesante, solo fui un tiempo con CeCe, la abuela-mentí, eludiendo lo mas posible la pregunta, no sabia como explicar nada de lo que había ocurrido, ni quería hacerlo en ningun momento sercano...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:28 am

Le dire a Dorota que te coloque a mi lado en la cena-sonrei mirandola-Despues podriamos salir a tomar algo sera genial S como en los viejos tiempos ¿Recuedas? -Dije el comentario fingiendo cierto aire de inocencia aunque enrealidad tenia una doble intencion

-No te preocupes usa el mio -Lo tendi hacía ella- luego en tu casa lo buscaras con más calma seguro que no está perdido.

-¿Enserio?Me cuesta creer eso no mientas S seguro que por ahi tienes algo escondido que no me quieres contar -volví a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:39 am

-Sería maravilloso, B-dije irradiando alegría, al fin tendría a mi mejor amiga conmigo. Volteé a ver su telefono y lo cogí.

-Muchas gracias, no tardaré-dije con una media sonrisa. Le mande un mensaje a mi madre, diciendo que ya habia llegado y que estaba con Blair. No tenía ganas de hablar con ella, un mensaje sería mas que suficiente. Volví con B y le refresé su telefono.

-Gracias de nuevo-murmuré cuando ella terminó de hablar sobre mi ausencia. No sabia bien que decir o como decirlo, asi que seguí mintiendo.

-Bueno, mi madre se enojo mucho por todo lo que había echo y me mandó a un internado en Conneticut-dije parte de la verdad, mi mamá si estaba un poco molesta, pero nunca estaba en casa, lo cual generaba mas problemas entre ambas...


-Que tal todo el el colegio?-pregunté curiosa, mirando por el rabillo del ojo a Nate, que seguí, disimuladamente, con la vista clavada en nosotras...me daba panico con solo pensar en dirigirle la palabra...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:53 am

Claro que lo sera-le devolvi la sonrinsa-No te preocupes tarda todo lo que haga falta.

Mientras Serena estaba con mi telefono aproveche para mirar a la gente todo el mundo nos miraba bueno no todo el mundo la miraba a ella sin duda su llegada había causado una gran expetación y como siempre que llegaba ella a algun lado tenía que ser protagonista motivo que ahora mismo hacía que la odiara más.

Agarre mi telefono-De nada-Me quede en silencio atenta a lo que decía.

-Entiendo-asentí con la cabeza- tuvo que enfadarse mucho para mandarte tan repentinamente y con tanta urgencia.

-¿El colegio?más o menos como siempre ahi alguna novedad que otra aunque imagino que mañana te va a esperar un dia ajetreado...
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:01 am

-Si-dije con tono dulce- aunque ha sido mi culpa tambien, demasiadas fiestas y reconosco que mi comportamiento no ha sido para nada el mejor..pero estoy tratando de cambiar, por el bien comun...

Era verdad, todo eso, daría todo por corregir los tontos errores de la antigüa Serena. La escuché y suspiré profundamente.

-Vaya que si, espero que no me cueste mucho ponerme al dia-comenté pesando en tantos trabajos y novedades- total, Lily ya se encargó de la solicitud de reingreso...y al parecer no habrá problema en que vaya mañana..

Sonreí alegre y la tomé del brazo, como antes.

-Te parece si nos vamos juntas? como antes...-propuse algo melancolica...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:10 am

-Claro lo importante es aprender de los errores ¿no? S -sonrei-

-Tranquila yo tengo todo al dia si necesitas ayuda puedes pedirme ayuda para eso estan las amigas y nosotras somos las mejores.

Note como me agarro del brazo y empezé a andar con ella hacía el salón, Dorota había avisado que ya estaba la comida en la mesa y los demas invitados estarían esperandonos para comer.

-Claro me encantara -gire un poco la cabeza para mirarla-Por cierto...¿Donde esta Eric? hace tiempo que no lo veo-segui caminando hacía el salon-
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:21 am

-Si tienes razon....las mejores-concordé con ella, alegre.

-Oh bien, vamos-dije con una sonrisa imposible de quitar de mi rostro.

Genial...otro tema delicado: Eric. A mentir se ha dicho!

-El esta pasando un tiempo con unos tíos-mentí lo mejor que pude- no tardará en volver...muero de ganas de verlo..

Lo segundo era sierto...extrañaba a mi hermanito, sobre todo con lo que le habia pasado...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:27 am

-Se pondra muy contento cuando te vea el ¿Sabía que volvias?-pregunte mientras me acomodaba en la silla.

Espere a que se sentara Serena cuando vi como Nate se cambiaba del lado de Chuck para sentarse al lado de ella, No lo pude evitar y le heche una mirada fulminate ¿Como hacía eso estando yo presente?sabía de sobra que iba a sentarme como una jarra de agua fría
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:32 am

-Hum...si, él sabe-dije con cuidado, tratando de no decir de mas.

Cuando me dí cuenta era muy tarde. Nate se había sentado junto a mi y yo ya no podía cambiarme, se vería muy obvio. recé porque el no intentara nada y porque Blair no se diera cuenta de lo que pasaba. ¿Que estaba loco de remate? ¡¿Que?! ¿Queria que Blair se enterara de la peor forma y que no nos hablara a ninguno de los dos nunca mas? bah!
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:38 am

Mire a Serena tratando de parecer lo más calmada posible-S sirvete lo que quieras la verdad yo no tengo mucho hambre.

Era totalmente cierto cada segundo que pasaba se me revolvía más el estomago pensar que tenía que fingir toda la noche que no pasaba nada hacía que me pusiera peor y aveces me daban ganas de parar lo unico que me hacía seguir adelante era pensar en la cara de Serena cuando se diera cuenta que las cosas no son como ella espera
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:46 am

-Estas segura, B?-le pregunté sirviendome un poco de la exotica ensalada- no quieres nada?

Me preocupó un poco de Blair no comiera nada, asi que traté de insistirle solo un poco con la mirada, cedí inmediatamente...no uqería arruinar lo que llevabamos hasta ese momento...no queria que todo se viniera abajo. Volteé a ver a Nate un segundo, se veía tan tranquilo..¿Como lo hacia?
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:55 am

No deverdad-lo rechaze con la mano- Quiza más adelante

Empeze a pasar la vista por la mesa hasta que me encontre con la de Chuck sonreia malicisiosamente seguro que el estaba disfrutando muchisimo con todo esto le aguante la mirada unos segundos y despues la retire para mirar a mi plato vacio me moria de ganas de que la cena acabara
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:07 am

-Esta bien-dije con una media sonrisa, dandole un pequeño bocado a la ensalada de diversas lechugas. Chuck observaba a B con particular interes y su mirada era inescrutable, indesifrable, solo veía pervercion y maldad en ella...

Suspiré y tomé un pequeño trago de vino. Me giré a mi derecha, Nate observaba atentamente cada gesto o reaccion de todos. Debía hablar con él, tenía que...pero ¿Como? ¿Donde? ¿Que se suponia que le iba a decir?...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:12 am

Me servi un poco de vino solo se escuchaba el ruido de los cubiertos y los murmullos de los invitados que hablaban entre si.

Ocasionalmente levanta la vista hacía Serena y Nate estaba pendiente de cada movimiento de ellos la verdad es que la situación cada vez me gustaba menos
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:16 am

El silencio incomodo llegó. Nate y yo comiamos en silencio, mientras que Blair nos veía fijamente. ¿Ya lo sabía? Tal vez Nate ya le habia dicho...ay no!, seguramente me odiaba ya...

Le dí un pequeño pisoton debajo de la mesa a Archibald y lo volteé a ver fijamente, tratando de que entendiera mi proposito de hablar con él y que guardara las apariencias...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:50 am

Cada vez me sentía más incomoda por lo que decidi retirarme de la mesa total no estaba comiendo ni siquiera habando asi que no hacía mucha falta, me levante de la mesa retirando la silla con cuidado

-Si me disculpan...-dije con tono educado-
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:06 am

-B-murmuré tomando su mano, algo apanicada- quieres que te acompañe?

No quería perder un momento de estar junto a ella, mi mejor amiga. Me preocupaba y no queria dejarla sola, queria que todo fuese como antes...incluso mejor
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:09 am

Gire la cabeza hacía Serena -No te preocupes estoy bien no me gustaria estropearte la cena- fingi una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:12 am

-Nada de eso, estaría encantada en acompañarte-le dije con una media sonrisa. Lo que mas deseaba en esos momentos era recuperar todo ese tiempo en el que no la habia saludado, o hablado con ella...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:15 am

-¿Segura?-Parecía que pasar un segundo sin Serena iba a ser misión posible me preguntaba si todo esto sera por la amistada que habíamos tenido en otros tiempos o por el remordimiento de conciencia -Bien como quieras -empezé a caminar.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:30 am

Me levanté rapidamente, con unna sonrisa en los labios. Estaba alegre de poder acompañar a Blair a lo que fuera que fuese a hacer y sobretodo, a separarme un rato de la mirada publia, sobre todo la de Nate que me ponía los nervios de punta.


-A donde vamos?-le pregunté sin mucho interes, siguiendo sus pasos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso... Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl :: Viviendas :: Mansion Waldorf-
Cambiar a: