Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl

Foro dedicado a la serie Gossip Girl diviertete interpretando a tu personaje favorito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:20 am

-Tranquila S ya llegamos-Suspire y entre en el ascensor con ella -Si no recuerdo mal han abierto un club nuevo a dos calles de aqui, todavia no he estado podriamos pasarnos haber que tal esta ¿Que os parece?

Pase la vista de Serena a Nate esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:32 am

-Perfecto!-exclamé emocionada y con una amplia sonrisa en el rostro- vamos, vamos!

Tomé las manos de los dos y presioné los botones del elevador. Cuando saliamos del edificio, iba cruzando la calle, y una revelacion llegó a mi mente.

-B?-dije dandome la vuelta hacia ellos- en que direccion es?
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:39 am

-Por mi no hay p..- demasiado tarde, Serena ya había tomado la delantera.
Salimos del elevador y tomo nuestras manos y cruzando la calle pregunto hacia que dirección, no pude evitar callar una leve risa, para después volver mi mirada hacia Blair esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:43 am

No pude evitar poner los ojos en blanco

-Es hacía la derecha mejor seguirme-me solte de la mano de Serena y empeze a caminar delante de ellos esperaba que esta salida me sirviera para despejarme un poco
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:46 am

Solté una carcajada alegre y la seguí por la calle hasta llegar al nuevo club, se veía bastante bien.

-De esto no hay en Conneticut-dije sonriendo, algo melancolica, no solo me refería al antro, sino a la compañia.

-Vamos pues!-exclamé y los jalé a ambos de las muñecas al momento que atravezabamos el umbral...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:55 am

Entre agarrada por Serena, mire atentamente el lugar era mejor de lo que esperaba aparte de muy amplio.

-Parece que cuando dicen que es el mejor local de la ciudad no exageran-mire a ambos-bueno ahora es el momento que yo desaparezco hacía la barra espero que aunque no este yo os porteis bien -lo dije en tono sarcastico mientras caminaba hacía la barra me sente en una silla y pedi un coctel tenía pensado que esa noche me iba a olvidar de todos los problemas que había tenido durante ese año con Serena, Con Nate con mis padres... fuera como fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:14 am

-Oh, bueno...-murmuré, iba a seguirla, pero supuse que queria estar unos segundos sola, la vigilaría de todas formas.

Iba a dirigirme a la pista de baile, al tapanco, en cuanto me giré y vi a Nate.

-Iras con Blair?-le pregunté, deseosa que su respuesta fuera afirmativa..
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:32 am

Las Chicas estaban demasiado emocionadas, algo que me pareció de lo mas normal en ella, en especial Serena Rolling Eyes.
Lo que si me pareció realmente extraño fue la actitud de Blair, quise salir detras de ella, pues aunque mis sentimientos hacia ella eran mas ue obvios, habian cambiado, seguia con Serena, al perecer mis instintos eran demasiado fuertes.
-Pues quisiera decirte que no, pero Blair me necesita y tu no quieres estar conmigo, así que mejor voy con ella- dije un poco indiferente, la actitud de Serena me mataba y por este momento quería ayudar a Blair y ver si daba resultado mi plan...

Off: Lo siento por haber tardado en contestar, pero no tenia Internet x_x
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:22 am

-Oye yo no...- genial, tratando rescatar a una amiga, perdia a un amigo- esta bien, creo que B no se siente del todo bien...

Me giré y comencé a caminar, de repente los ánimos de bailar se me habían escapado. Entré en el baño de dama y me recargué en el lava manos, clavando la mirada en el grifo, debatiendome si volver al club o quedarme dentro del baño...




Off: NTP^^
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:29 am

LLevaba poco rato sentada cuando se me acerco un chico a invitarme a otra copa al principio pensé en rechazar su invitación pero luego cambie de opinion podria serme util, este pensamiento me hizo esbozar una sonrisa un tanto malevola, asi que ofrecí al chico que se sentara a mi lado me gire un segundo para ver si veía a Nate o Serena pero no logre verlos asi que volvi a girarme hacía el chico y empezamos a hablar animadamente riendonos de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:50 am

Tras estar unos minutos dentro del baño, llena de preocupacion, remordimiento y culpa, salí.

Me acerqué a la barra opuesta de donde estaba anteriormente y pedí un tequila, lo que me hacía perder el control mas rapido. No me importaba el trato con B, no me importaban las ocncecuencias, mi madre, lo que habia mañana...nada.

Bebí 1, 2...3...4...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:17 am

Me dirigía hacia Blair, cuando vi que alguien se acercaba con ella, por un parte estaba lleno de Rabia, al ver que Blair estaba con alguien mas, pero mis instintos seguían siendo muchísimo mas poderosos, pero había algo mas: Mi Corazon, me dictaba que volviera con Serena, estaba hecho una confucion masiva, así que fui hacia un lugar de la barra, donde ya no la podía ver, ni ella a mi, pedí una bebida para tratar de saber que hacer y comenze a tomarla con calma,
Decidí ir a buscar a Serena, la buscaba por todo el club y ni rastro de ella, la encontré en un lado opuesto de donde estábamos anteriormente bebiendo tequila, y en el tramo que caminaba hacia ella, veía como lo tomaba como si fuera agua, así que me apresurar a llegar a ella,
-Hey, Hey- dije poniendo mi bebida en la barra y quitandole el tequila a ella de las manos
-Serena que haces?- dije mientras la tomaba de las manos, al parecer el alcohol iba tomando efecto en su cuerpo, la música me comenzaba a aturdir, puesto que no escuchaba nada
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:45 pm

El alcohol podía ser mi salvacion, pero tembien mi condena. Todo estaba tan...mal.

Un par de manos agarraron las mías, quitandome mi bebida y como un eco lejano, preguntandome que hacía.

-Nate!-exclamé al reconocer su voz- ahogar mis penas, no se nota?

Solté una carcajada amarga, al parecer yo me entendia a mi misma a la perfeccion, pero la cosa era distinta con los demás.

Uff, genial S, ya perdiste la apuesta...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:01 am

Serena ya estaba pasada de copas se notaba hasta en su tono de voz
Serena Van Der Woodsen escribió:
ahogar mis penas, no se nota?
-Ahogar tus penas?- dije mirándola riendo sarcásticamente, y soltando sus manos, era impresionante, como creía que todo se arreglaba con alcohol -Así lo único que lograras es ponerte peor, Serena...- dije tomando su rostro entre mis manos y mirándola fijamente -Mírame, entiende que así no lograras nada- dije demasiado cerca de su rostro, para después soltarlo de un momento a otro y volver con mi sonrisa sarcástica-O tu crees que si?- dije mirándola esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:48 am

-No es tu problema- dije en voz casi inaudible, mirando mi rostro a un lado y empujandolo lejos de mi con suavidad, o al menos eso creía yo.

Me levanté rápidamente y me dirigí hacia el baño de nuevo, agarrandome de tod la extención de la barra, trasbastillando y dando ligeros tropesones con cada cosa que se me ponía enfrente, incluso el mismo suelo.
Estaba tomando la manija de la puerta cuando todo el peso de mi carrera hasta allí se me vino ensima, haciendome cerrar los ojos unos segundos y sentarme en la entrada.

Los problemas no se irían asi de fácil. Debía encontrar una manera de solucionarlos...una mas eficaz y menos cobarde que recurrir al alcohol...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:42 am

Serena podía ser tan terca como se lo propusiera
-Me preocupas...- no me dejo terminar la frase cuando ya me había aventado, ella había comenzado a caminar hacia el baño, o al menos en esa dirección iba, se agarraba de cualquier objeto que pudiera. Tomo la manija de la puerta, cuando corrí, puesto que estando dentro no podría pasar por ella, de pronto la vi sentada en el suelo, lo cual me asusto, tenia los ojos cerrados, me acerque a ella -Serena?- dije con la voz mas pacifica que encontré, tratando de ocultar mi angustia -Vamos ven- dije mientras la tomaba en brazos y la llevaba a un tipo sofá que se encontraba en el mismo club, la senté y la volví a mirar -Serena?, estas bien?- dije mientras acariciaba su mejilla con mi mano, me ponia fatal que ella se encontrara mal
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:28 pm

-mjm- murmuré suavemente, asintiendo con la cabeza, despacio para no perder la idea o el pensamiento.

Sonreí de lado ligermante y tomé uno de los cojines que estaban en el sofá, acercandolo a mi cara. Quería volverme loca, hacer algo tonto y desquisiado, pero a la vez quería descansar, quedarme allí recostada.

Mi mente se debatía entre salir corriendo, huyendo de la persona que estaba a mi lado, tocando con tanta caldez mi mejilla, o quedarme allí, disfrutando de su compañía. Ambas tenían concecuencias graves, era mucho más facil agarrar la almohada y asfixiarme con ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl :: Viviendas :: Mansion Waldorf-
Cambiar a: