Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl

Foro dedicado a la serie Gossip Girl diviertete interpretando a tu personaje favorito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:43 am

Salí del comedor seguida por Serena ibamos en silencio hasta que oi que me pregunto algo

-A mi habitación-me pare de golpe en el pasillo y me gire rapidamente para ponerme frente a ella- o...¿Prefieres ir tu a algun otro lado?
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:47 am

-Tu habitacion esta bien-dije sonriendo, hacia tiempo que no veía su cuarto, tal vez ya lo había remodelado.

-Tienes noticias de tu papá?-le pregunté con cautela mientras seguiamos caminando...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:51 am

Entramos en mi habitacion y me sente en la cama mirandola

-¿De mi padre?-solte una pequeña carcajada-Dejo a mi madre por un modelo masculino y ahora esta viviendo en -Francia con el ¿no lo sabias? ah no claro si alguna hubieras llamado podrias haberte enterado...-Ya no aguantaba mas callada y tenía que hecharla en cara todas esas cosas que tenia guardadas desde hace un año.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:01 am

-Si lo sabia, solo queria saber como estaba él-dije algo asustada.

-Lo siento B, debí haber llamado, debí haberme despedido, pero fue algo de ultimo momento, complicado-traté de buscar las palabras para explicarme..sin éxito...







Off: le avisas a Archibald que venga, B?
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:08 am

-Vale Serena, lo de la despedida puede que lo entienda pero que no llamaras en todo el año...eso no ni siquiera te imaginas como lo he estado pasado o las cosas que me han sucedido y no he tenido a quien contarselas

Conteste cada vez mas enfadada sin poder remediarlo





Off: haber si se conecta y se lo digo y hace caso xDD
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:13 am

Su tono de voz no era nada bueno. Si se sentia asi, ¿como se pondria si supiera la verdad? descarté esa idea...

-Perdoname, B-dije con tono lastimero- pero ya estoy aqui, y sabes que puedes decirme lo que sea...


Me sentía mal hablandole asi, de todo corazon, despues de lo que le habia echo, pero no queria apartarla de mi vida...











Off: ok xD
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:26 am

Perdoname-repeti en voz baja-como si fuera tan facil ¿y que volvias tampoco podias avisar?me he tenido que enterar por Gossip Girl se supone que soy tu mejor amiga

Resople frustada por un lado queria perdonarla por que si es cierto que era mi mejor amiga y enste año la había hechado mucho de menos pero por otro lado estaba lleno de rencor
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:30 am

-Cuando llegué vine directo hacia acá, B-dije con sierto desdén en mi tono de voz, al parecer habia sido mala idea regresar.

-Tuve que irme, no pude hablarte estando allá por saturaciones y cosas por el estilo, debí intentarlo-mentí de buena gana, lo que queria era escapar, ¿Como iba a llamarle?
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:34 am

Me quede unos segundos calladas y pensativa algunas cosas que decía no me convencian demasiado pero la había hechado tanto de menos

-Supongo que podria darte otra oportunidad -Dije calmando el tono de mi voz.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:40 am

-Eso me gustaría-dije con una media sonrisa en el rostro. Deseaba que todo volviera a la normalidad, incluso que mejorara. Que Blair, Nate, Chuck y yo fueramos amigos, que B y yo fueramos inseparables y que otra mi vida anterior, todo lo malo, cambiara...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:44 am

Sonrei -Pero no debe haber más mentiras ni secretos si volvemos a ser amigas S tenemos que ser las mejores ¿Que me dices?.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:55 am

-De-de acuerdo-dije con dificultad, tenia razon, no debiamos ocultarnos nada, aunque...no podia decirle todo lo que habia sucedido, nunca me perdonaria...hay secretos que deben permanecer asi...ocultos.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:58 am

-Entonces amigas de nuevo -dije con una sonrisa mientras me acercaba a abrazarla ya no recordaba cuando fue la ultima vez que la había abrazado como ahora tenía la esperanza de que todo volviera a ser como antes pero no solo entre ella y yo sino tambien con los demas que volvieramos a estar todos tan unidos como lo habiamos estado antes
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:12 am

La abracé con fuerza durante un rato, respirando ondo para no soltar las lagrimas. Era un alivio y toda una alegría poderla abrazar, a mi mejor amiga. Al fin todo volvía a la normalidad, al fin seríamos felices...

-Quieres volver o quieres contarme todo lo que ha pasado, B?-le pregunté haciendome un poco para atras, sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:22 am

Mejor en otro momento esto es una fiesta no me gustaría deprimirte con mis problemas y menos ahora que acabamos de solucionar las cosas ya tendremos tiempo para hablar de todo ¿volvemos ya con todo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:25 am

-Te sucede algo malo?-le pregunté preocupada, al borde del panico- estas bien? que ha pasado?


Con "problemas", no me daba a entender nada bueno, ojala no fuese nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:30 am

Esboze una sonrisa triste-No no es nada grave luego te cuento con mas tranquilidad pero no te preocupes, es una tonteria.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:34 am

-Vamos, dime...por insignificante que sea-dije preocupada- no me agrada el suspenso, sabes que me pueder decir.


Le supliqué con la mirada, me inquietaba que algo le estubiera sucediendo y yo ni supiera que era, y mucho menos como ayudarla...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:38 am

Es por Nate -me sente en la cama de nuevo con la cabeza agachada-Desde hace mucho tiempo le nota distante conmigo y no entiendo por que y la verdad me duele mucho tu sabes cuanto lo quiero -volvi a levantar la cabeza para mirarla a la vez que soltaba un pequeño suspiro.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:45 am

-Oh-murmuré sorprendida. Esperaba todo menos eso, no queria hablar de Nate, el tema me hacia sentir culpable y terrible.

-Ya hablaste con él?-le pregunté desviando la mirada, tratando de pensar en maneras de evitar lo mejor posible el rumbo de la conversacion...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:51 am

Negue con la cabeza -Eres la primera persona a la que se lo cuento ¿crees que me preocupo demasiado? puede que tenga problemas y no haya querido contarmelos para no preocuparme ¿verdad?

Preferia pensar que era por eso o cualquier otra cosa a pensar que podia estar engañandome con otra.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:56 am

Me encontraba en la fiesta que había en casa de Blair de pronto no sabia ni como terminamos en su recamara besándonos, ella comenzó el juego y lo seguí, de pronto escuche el nombre de Serena y fue como si me hablaran a mi, salí disparado hacia donde se suponía que se encontraba, Blair salio detras de mi sin perder tiempo, tomaría la palabra pero de inmediato las chicas comenzaron hablar, y no quise interrumpir, simplemente no sabia que decir, ellas hablaban y yo las observaba sobre todo a Serena.
Seguían hablando sin parar y por mas que quería acercarme a Serena, Blair no me lo permitía, la tenia tomada del Brazo como si estuvieran unidas. Pasamos a la mesa, ya que Dorota habia anunciado que la cena estaba servida. Despues de comentarle a Chuck que si me cambiaba el lugar el cedio y yo lo hice, quede en un lado de Serena, comenze a comer despacio, y trataba de no voltear a mirar a Serena, pero me parecia inevitable. Trate de estar tranquilo y lo logre, Serena paresia inquieta por la forma en que estaba.
Despues de un largo tiempo Blair se levanto, y Serena detras de ella, supuse que se fueron a la recamara de Blair, segui un momento en la cocina comiendo, me disculpe y camine hacia la recamara de Blair, la puerta estaba abierta y pude escuchar la platica que tenian asi que decidi no entrar aun. Estuve un tiempo asi y despues pase, pero me retracte de mi idea y me quede en el marco de la puerta viendo su platica.
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:19 am

-De seguro no es nada, B-le dije con una sonrisa, tratando de convencerme a mi misma- se arreglará.

La volví a abrazar, esta vez si me sentí la persona mas horrible del mundo. ¿Como podia decirle esas cosas y abrazarla? Ella merecía la verdad, pero me aterraba decirsela. Al segundo escuché ruidos afuera de la recamara, me giré a ver, pero no había nadie. Seguro ya empezaba a alucinar...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:25 am

La devolvi el abrazo fuertemente y al poco me aparte -Bueno vayamos a divertinos. -la agarre de la mano y camine con ella hacía la puerta que abrí de golpe me quede un poco soprendida al ver a Nate

-Nate...¿Que haces aquí? mejor dicho ¿Cuanto tiempo llevas aqui?-no me gustaba nada la idea de que me hubiera estado escuchando hablar de el
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:33 am

Segui escuchando su platica, escuche a Blair diciendo que salieran a donde estaban los demas, cuando se abrio la puerta por completo y ahí estaba yo y Blair no tardo dos segundos en preguntar -No tengo mucho, solo quería ver si todo estaba bien, salieron de la cocina y ya no supe nada, pero díganme¿a donde se dirigen?- dije tratando de sonreír y mire de reojo a Serena quien me veía con la cara de no sabia si era enojo o confusión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De regreso...   De regreso... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl :: Viviendas :: Mansion Waldorf-
Cambiar a: