Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl

Foro dedicado a la serie Gossip Girl diviertete interpretando a tu personaje favorito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serena Van Der Woodsen...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Serena Van Der Woodsen... Empty
MensajeTema: Serena Van Der Woodsen...   Serena Van Der Woodsen... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:08 am

~Nombre Completo: Serena Caroline van der Woodsen

~Edad: 16 (primera temporada)

~Descripcion Fisica: hermosa y atractiva. 1,80 metros de altura, cabello largo color rubio pálido, y ojos grandes y azules. A menudo descrita como la chica mas guapa de New York, teniendo una elegancia natural.

~Caracter: Inteligente, graciosa, amistosa y amorosa. Ama las fiestas y la divesion. Puede aparentar muchas cosas "malas", pero en el fondo es una persona dulce y con buenas intenciones.

~Historia: Uf...por donde comienzo... (lo escribiré en 1ra persona)

Mi vida era lo máximo. Dinero, fiestas, amigos...todo lo que podría desear, hasta que se salia de control. En un momento de locura y bajo el dominio del alcohol, cometí uno de los mas graves errores, meterme con el novio de mi mejor amiga (Nate Archibald). Huí despavorida de New York hacia un internado en Conneticut. Regreso despues de una larga ausencia, con mi caracter completamente cambiado. Mi madre, Lily, con multiples divorcios, mi hermano menor Erick, el cual estuvo en una clinica medica por tratar de suicidarse, y yo, vivimos un buen tiempo en el hotel Palace, donde posteriormente conocí a Dan Humphrey.

Estudio en Constance Billard School con mi mejor amiga, Blair. Siempre hemos tenido nuestras diferencias y competitividad, pero desde hace tiempo nos llevamos mejor que nunca. La alta sociedad, los chismes y los embrollos, siempre han formado parte de mi vida, al igual de la de otros...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Serena Van Der Woodsen... Empty
MensajeTema: Re: Serena Van Der Woodsen...   Serena Van Der Woodsen... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:33 pm

Welcome S =D
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl.forosactivos.net
 
Serena Van Der Woodsen...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl :: Bienvenidos :: Personajes-
Cambiar a: