Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl

Foro dedicado a la serie Gossip Girl diviertete interpretando a tu personaje favorito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro [privado-Nate Archibald]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Encuentro [privado-Nate Archibald] Empty
MensajeTema: Encuentro [privado-Nate Archibald]   Encuentro [privado-Nate Archibald] I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:42 am

Despues de nuestra demostracion pública, desidimos mejor ir a un lugar mas privado. Mi mamá estaba visitando a Eric, asi que la habitacion del Hotel estaba sola.

Entramos por la puerta haciendo un ruido estrepitoso, sin poder parar de besarnos, sin poder pensar...

-Aqui esta mejor?-le pregunté con tono bromista, jalandolo del cuello de la camisa hacia el cuarto...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Encuentro [privado-Nate Archibald] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [privado-Nate Archibald]   Encuentro [privado-Nate Archibald] I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:57 am

Después de haber demostrado cuanto nos queremos en publico, decidimos hacerlo algo mas intimo. Nos dirigimos hacia el Palace la habitación estaba sola, entramos mientras la mantenía abrazada por la cintura sin dejar de besarla, sin pensar en lo que vendría después, pregunto con tono bromista si era un lugar mejor -Muchísimo mejor, diría yo- dije mientras sonreía sobre sus labios incapaz de separarme de ellos, mis brazos que se encontraban en su cintura, recorrían toda su espalda una y otra ves, sin dejar de besarla, cada ves subiendo un poco de tono
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Encuentro [privado-Nate Archibald] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [privado-Nate Archibald]   Encuentro [privado-Nate Archibald] I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:02 am

Desabroché sus botones de nuevo, esta vez mas despacio, dandole suaves besos en sus labios. Esa parte de mi, de la Serena antigua, comenzaba a salir a la superficie. Quería provocarlo, queria hacerlo perder el control por completo...

Le dí un suave empujón para que cayera en la cama. Me coloqué sobre él y lo seguí besando apacionadamente. En definitiva, nuestras bocas se gustaban. Con una mano me aferré de su nuca y con la otra acaricié delicadamente todo su pecho desnudo, maravillandome con cada musculo, curva o relieve de su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Encuentro [privado-Nate Archibald] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [privado-Nate Archibald]   Encuentro [privado-Nate Archibald] I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:10 am

Y comenzábamos el juego de nuevo, al parecer ahora mas lentamente, había que disfrutar el momento, no había nadie que viera o nos apurara, pero algo hacia que comenzara a perder el control, la besaba cada ves un poco mas salvajemente.

Estaba a punto de irme sobre ella y volverme loco, cuando me empujo a la cama y enseguida estaba ella sobre mi. Nos besábamos cada que nos fuera posible, era un imán para mi, no quiera dejar de besarla o alejarme de ella.
Gire lentamente para que fuera ella quien quedara debajo de mi y comenze a dar pequeños besos en un cuello y comenzaba a subir lenta y nuevamente su blusa.
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Encuentro [privado-Nate Archibald] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [privado-Nate Archibald]   Encuentro [privado-Nate Archibald] I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:20 am

Sonreí cuando él tomó el control colocandose sobre mi. Solté mis piernas y rodeé las suyas. Me quedé quieta, tratando de hacerle mas facil la tarea de quitarme la blusa. Cuando ambos estubimos sin prenda que nos cubriera la parte de arriba, volví a besarlo desenfrenadamente. Pensé por unos momentos que podría dar en el clavo y hacerlo volver loco.

Con una mano en su rostro, manteniendo mis labios unidos a los de él, arqueé mi espalda suavemente y bajé mi mano por toda su espalda, acariciandolo sauvemente con las uñas. Sus boxers, que salian disimuladamente de sus pantalones (nos vestimos muy apuradamente en el otro lugar, que mas era de esperarse) se toparon con la punta de mis dedos. Tiré del elástico muy suavemente, soltando una risa juguetona...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald
Archibald
Nate Archibald


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Encuentro [privado-Nate Archibald] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [privado-Nate Archibald]   Encuentro [privado-Nate Archibald] I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:58 am

Serena era una completa y verdadera tentación para mi, me retorcía de placer al sentir sus manos en mi espalda, que sentía como mi respiración se iba tornando entrecortada, cuando tiro del elástico de mis boxers, sentí su satisfacción al volverme total y completamente loco, -Ahora le gustan los juegos, Srita. Van der Woodsen- dije riendo a su par con el mismo tono de diversión. Le di mi mejor sonrisa coqueta -Sere su Victima?- dije riendo aun mas, sobre sus labios, para después volver a ellos.

Pase mis manos sobre su espalda, pero despues baje a su pantalon para tratar de quitarlo, pero como el juego era de Serena, decidi que ella tomara el siguiente ataque, mientras yo seguia pegado a sus labios, besandolos con cierto tono de desesperacion

Off: Lo siento por no haber contestado x_x
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Van Der Woodsen/Admin
Serena Van Der Woodsen


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Encuentro [privado-Nate Archibald] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [privado-Nate Archibald]   Encuentro [privado-Nate Archibald] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:47 am

-Puedo ser buena en ciertos juegos-murmure entre sus labios, acariciando con delicadeza su espalda- y si...me temo, Sr. Archibald, que usted sera mi Victima, si me lo permite...

Rei con suavidad y con algo de trabajo, desabotone sus pantalones con cierto grado de ansiedad y desesperacion. Con mis pies trate de bajar sus pantalones hasta la rodilla...vaya tarea.

-Es mas complicado de lo que creia-dije con risas entre las palabras, incorporandome delicadamente para poder retirarle los pantalones con mas comodidad...



Off: No te Preocupes^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro [privado-Nate Archibald] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [privado-Nate Archibald]   Encuentro [privado-Nate Archibald] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro [privado-Nate Archibald]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nate Archibald

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl :: Upper East Side :: Hotel Palace-
Cambiar a: